sábado, 7 de marzo de 2009

Solo para skaters de verdad.

Para comenzar este articulo es solo para personas que aman su tabla y el estilo de vida que vivimos, si usted no es uno de nosotros no lea esto.

Primero que nada, los que de verdad amamos nuestro skate no podemos permitir que un puñado de guevones que se hacen llamar skaters se tiren todos los eventos que se organizan en nuestro pais, ya se podran imaginar la imagen que los Pros se llevan de nosotros.... y luego nos preguntamos por que no vuelven o por que no vienen mas Pros.

Por otra parte es un tristeza decirlo, pero nuestra mal llamada cultura Colombiana se basa en la critica hacia todo lo que nos rodea, si miran a su alrededor siempre hay alguien criticando lo mucho o poco que cada persona o empresa hace por la escena nacional. De alguna manera nos encargamos de destruir en un minuto con lengua lo que ciertas personas ejecutan por dias o meses, sera que algun dia cambiaremos eso? O sera que algun dia todos esos bocones haran algo por el skate?.......

Y por ultimo los llamados libros de visitas de SkateNacion.com y SkateCol.com que en realidad deberian llamarse los libros del chisme, la envidia, la critica y la mala influencia del skate, hace unos dias volvi a visitarlos y vamos de mal en peor, lei un mensaje de un peruano en el que el pana decia, " A los Colombianos les quedo grande el Skate" " No saben que esto es un estilo de vida" " No sabia que entre hermanos Sketers se odiaban asi " y muchas cosas mas, como la destruccion de la integridad de las personas, ademas el Peruano decia que el visitaba todas las paginas de skate de Latinoamerica y que solo en las Colombianas se veia este fenomeno, la verdad no culpo al Peruano, que otra imagen se puede llevar alguien que lee estos libros?
por otra parte el team manager de ES se quejo en estos libros del comportamiento de la gente en la firma de autografos y pidio que la gente mostrara modales....... en otras palabras que no fueran gamines.

Ademas que podemos esperar de los nuevos skaters? Si sembramos odio eso recojeremos, vamos de mal en peor.
Creo que es hora de que hagamos algo, no podemos dejar que estas malas influencias sigan creciendo, ademas no todos los skaters somos asi, es mas me atrevo a decir que son solo un puñado de mal llamados skaters.

Esto es un llamado a la reflexion, debemos hacer algo al respecto, parece que por cada paso que damos hacia adelante retrocedemos 2.

Asi skaters de verdad, que no podemos permitir que esto continue, pongamos todos un grano de arena para culturizar esta gente y asi garantizar un buen futuro para las futuras generaciones!!
James Arias