martes, 13 de enero de 2009

Finalizando el tour

Hasta el momento el tour ha sido un exito, los parceros estan felices en Colombia, todo el material que se ha filmado sera extrenado en el proximo video de Adio.
Por motivos personales Steve Nesser viajo a USA el dia de hoy, desafortunadamente en este tour los parceros no tienen suficiente tiempo para hacer un demo, sin embargo quieren volver pronto con todo el equipo y entonces tendremos un demo de Adio.
Aunque es una lastima que no los podremos ver en un demo hay que rescatar que nuestra ciudad Bogota estara no solo en el video de Adio, si no que tambien la veremos en diferentes revistas, ademas esta es una puerta para muchos mas profesionales que eventualmente visitaran nuestro bello pais.
Para finalizar les recuerdo que pueden ver algunas fotos del tour en el siguiente enlace.


viernes, 9 de enero de 2009

Adio en Bogota Colombia

Hace 3 semanas recibimos una llamada de Ian O'connor gran amigo y uno de los mejores fotografos del momento en la escena mundial del skate, el pana me dice que quieren venir a suramerica a filmar y que quieren que los acompañe a filmar, estaban indecisos en que pais visitar, Venezuela, Ecuador o Colombia, como buen Colombiano y amigo les recomende nuestra bella Bogota y asi se definio el destino.
Nos visitan Danny Montoya, Steve Nesser, Brian Brown, Ed Selego, Lenny Rhodes filmer y Ian O'connor fotografo, este tour es de 10 dias.
Algo para realtar es que este equipo de profesionales es uno de los mejores que nos han visitado, ya que no solo son excelentes skaters si no que tambien son unas grandes personas que aprecian nuestro pais, hospitalidad y parches.
Para Evolucion es un placer y un orgullo filmar con ellos y mostrales la belleza de nuestro pais Colombia.
En este enlace pueden ver algunas fotos que hemos tomado con ellos, auque no es seguro aun Evolucion esta planeando un demo para que todos podamos compartir un dia con el Adio team.
http://iocphoto.blogspot.com/